Diseñamos, fabricamos y comercializamos elementos de protección personal Mamparas de seguridad para servicios de atención al público

360 Protective es la segunda línea productiva de Encaja Embalajes & Trading.

Desde nuestras instalaciones en Loeches (Madrid), Elda (Alicante) y Riaño (Asturias), diseñamos y fabricamos mamparas de protección de metacrilato/policarbonato/vidrio para entornos de trabajo que requieren atención al público.

Nos avala una sólida trayectoria, con patentes propias y una eficaz red de distribución nacional e internacional con la que hemos abierto mercado y consolidado nuestra presencia en el sector.

360 Protective está presente en todo el territorio nacional y es conocida internacionalmente en Portugal, Francia, Alemania, Polonia, Reino Unido, Marruecos e India.

Nuestro equipo de I+D siempre está atento a las inquietudes de partners y clientes. La pandemia global puso de manifiesto la necesidad de reorganizar entornos de trabajo que permitieran mantener el trato personal con los clientes con total seguridad.

Ante este desafío, Encaja Embalajes & Trading adaptó parte de su sistema productivo para destinarlo a la protección de las personas. Nació 360 Protective.

Desde entonces, diseñamos y fabricamos una gama de mamparas protectoras de metacrilato/policarbonato/vidrio para la división de espacios de atención al público, así como la separación de ambientes en zonas de trabajo compartidas. Nuestras mamparas de protección han demostrado ser un recurso eficaz para favorecer la interacción de personas sin riesgo de contagio.

La innovación forma parte de nuestro ADN. Recientemente hemos desarrollado una mampara de protección individual de uso médico para reforzar la seguridad con pacientes en procedimientos con alto riesgo de exposición vírica. 

Localización Asturias, embalajes y envases

En 360 Protective, la calidad es un objetivo irrenunciable. Como fabricantes, sometemos nuestros productos a rigurosos ensayos que garantizan el cumplimiento de todas las normativas de seguridad.

Nuestro compromiso con el cliente se basa en el trato personalizado, la capacidad de respuesta y de anticipación a sus necesidades.